| Piristúfulos :: Foros :: Temas :: El mundo en que vivimos |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| A vaciar el placard! | ||
| Ir a la página [1] 2 3 4 | |
|
Moderadores: Pejo, Mau!
|
| Autor | Mensaje | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Buenas buenas queridÃsimos Piristufulos. En esta oportunidad vengo a hacer esta interesante propuesta a toda la comunidad. La idea es comenzar una permanente venta de garage gratuita. Todos tenemos cosas que ya no necesitamos y realmente nos mas el espacio que estas cosas ocupan a lo que son. Por eso en este foro pretendo abrir un espacio de ofrecimiento de cosas que tengamos para tirar a ver si logramos darles una segunda oportunidad en la vida a estos objetos. La gama de cosas que se pueden ofrecer es infinita, pueden ser viejos aparatos, cosas de computación, ropa, juguetes, objetos decorativos, etc. La condición es que estas cosas serán regaladas, o en su defecto intercambiadas por otras mercancias, pero no por dinero. [ Editado lun 11 ago 2008, 18:54 ] ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Para inaugurar la sección voy a ofrecer algunas mercancias que me gustarÃa que alguien mas que yo las pudiese disfrutar.... Radiograbador marca CROWN, funcionando! Se puede usar conectado a la pared 220V, a un trafo de 12V o con 8 pilas de las mas gordas que existen, increible. Tiene una casettera y capta raio AM/FM. Tiene dos parlantes de graves y dos tweeters. Se puede grabar desde la radio, desde alguna de todas sus entradas de audio o en estereo desde los dos micrófonos que tiene incoroporados. Ideal para calzartelo en el hombro y rapear por la vida. No se de que año es, pero estimo que es de los 80. El modelo es Crown CSC-960F. Pesa aproximadamente 6 kilogramo sin pilas. Si quieren puedo sacarle algunas fotos. Ahhh me olvidaba, de su sólida manija rebatible para transportarlo. [ Editado lun 11 ago 2008, 19:08 ] ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Sigo con los ofrecidos, tengo partes viejas de computación.. En principio me gustaria deshacerme de un gabinete AT con fuente, mother y micro Intel MMX de 200 MHz. Tiene memoria también, creo que 64 megas. Su correspondiente teclado y dos mouses serial. Todo ese conjunto está funcionando creo, también si a alguien le interesa puedo agregar una fuente ATX que anda medio defectuoso. ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| edu |
| ||
![]() Miembro registrado #5 Unido: lun 03 jul 2006, 21:06Mensajes: 318 | nada por aqui | ||
| edu |
| ||
![]() Miembro registrado #5 Unido: lun 03 jul 2006, 21:06Mensajes: 318 | nada por alli | ||
| Filosofame |
| ||
Filosofame![]() Miembro registrado #20 Unido: dom 28 ene 2007, 14:39Mensajes: 30 | Yo ofrezco un mouse que dejó de funcionar, una planta que crece en cualquier lado y una vela rosa, que más fea no podrÃa ser. | ||
| luncheonticket |
| ||
![]() Miembro registrado #13 Unido: mié 12 jul 2006, 23:40Mensajes: 18 | Ya que estamos en tren de levantar temas viejos, en casa tengo cosas suficientes como para armar una computadora de escritorio o dos. Obviamente cadáveres para Windows 95/98 pero pueden llegar a servir. | ||
| Filosofame |
| ||
Filosofame![]() Miembro registrado #20 Unido: dom 28 ene 2007, 14:39Mensajes: 30 | ¡Ah! Y tengo una impresora que no funciona muy bien. Me duró dos meses y no la tiré porque al verla me recuerda lo duro que es la vida. | ||
| Pejo |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #1 Unido: sáb 01 jul 2006, 19:29Mensajes: 678 | Yo también tengo componente viejos de pc para ofrecer, se podrÃa llegar a armar una entera para usar como práctico router, reproductor de música, etc etc. Y el plato fuerte de la noche Un práctico enrollador de cable de auricular, en blister nuevo nunca usado. [ image disabled ] SerÃa el que tiene la letra E ______________________________________________ Atte Pejo YO ya no uso Dvorak | ||
| luncheonticket |
| ||
![]() Miembro registrado #13 Unido: mié 12 jul 2006, 23:40Mensajes: 18 | No se ve la foto, si es que la hay... | ||
| Ir a la página [1] 2 3 4 | |